Tecnología

Whatsapp añade herramientas para mejorar la privacidad

Esto llega tras varios meses de prueba que ha realizado la compañía en los terminales de Android y de iOS.

Tras varios meses de prueba, la compañía  ha realizado en los terminales de Android y de iOS, y en septiembre del año pasado dio la posibilidad de ocultar algunas de esas opciones como la foto de perfil, última hora de conexión y la información.
Tras varios meses de prueba, la compañía ha realizado en los terminales de Android y de iOS, y en septiembre del año pasado dio la posibilidad de ocultar algunas de esas opciones como la foto de perfil, última hora de conexión y la información.

WhatsApp ha llegado a convertirse en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, gracias a las novedades que ha ido introduciendo para sus usuarios. La última ha sido el poder elegir dentro de las opciones de ‘Privacidad’.

Más Noticias de Celebridades:

Subastarán NFT de canción inédita de Armando Manzanero

Tras varios meses de prueba, la compañía  ha realizado en los terminales de Android y de iOS, y en septiembre del año pasado dio la posibilidad de ocultar algunas de esas opciones como la foto de perfil, última hora de conexión y la información.

Pero, esta novedad solo la pudieron disfrutar aquellos que tenían una versión del sistema operativo móvil de Apple. A finales del mes de marzo de este año, WhatsApp expandió esas opciones en una beta que podían instalarse aquellos usuarios que tuvieran un sistema Android.

En sus redes sociales ya habían informado que estaban implementando nuevas opciones para el control de privacidad con el objetivo de proteger con mayor cuidado la privacidad en línea.

Ahora se ha hecho realidad, dando la opción a los usuarios de WhatsApp de elegir si dan acceso a todos los usuarios de la aplicación, solo a sus contactos, o con ciertas excepciones.

Más Noticias de Series:

Confirman tercera temporada de “Hacks” en HBO Max



 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias