Tecnología

ZTE Corporation líder mundial en telecomunicaciones desarrolla funciones 5G en la pandemia actual

Por Ángel Huerta

ZTE Corporation líder mundial en telecomunicaciones desarrolla funciones 5G en la pandemia actual

racias a ZTE y China Telecom se logró la construcción de manera rápida el servicio de distribución de 5G que cubre 208 unidades de salud con esta tecnología.

Síguenos enSíguenos en Google News

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, desarrolló junto con China Telecom y West China Hospital diversos usos de 5G en la pandemia por Covid-19. 

ZTE introdujo un nuevo enfoque para el tratamiento de los pacientes con tecnología VR (Realidad Virtual) y 5G, con cámaras panorámicas 8K. El hospital West China, de la Universidad de Sichuan, es una de las instalaciones médicas avanzadas para diagnosticar y tratar enfermedades complejas y críticas en China.  

Gracias a ZTE y China Telecom se logró la construcción de manera rápida el servicio de distribución de 5G que cubre 208 unidades de salud con esta tecnología.

Mientras tanto en México AT&T inició el despliegue de 5G en el país, la empresa conectó el día de hoy los 50  primeros dispositivos móviles  a una red 5G en el país y lanzó su Laboratorio de Innovación, que promoverá el ecosistema 5G en México.

La empresa trabajará en colaboración con industria, gobierno, universidades, startups y grandes corporativos, en la realización de prototipos que utilicen la tecnología 5G para mejorar los modelos de negocio haciendo conexiones más seguras, rápidas y eficientes.


Más noticias