Viajes

5 lugares imprescindibles para visitar en esta Navidad 2021 en CDMX

Por Ángel Huerta

Aún en la Ciudad de México se puede visitar algunos lugares, con las restricciones por el covid 19, es por eso que hay que aprovechar de manera responsable.

Aún en la Ciudad de México se puede visitar algunos lugares, con las restricciones por el covid 19, es por eso que hay que aprovechar de manera responsable.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aún en la Ciudad de México se puede visitar algunos lugares, con las restricciones por el covid 19, es por eso que hay que aprovechar de manera responsable así que buscamos algunas recomendaciones baratas y gratos para salir en estas épocas navideñas. 

Estos sitios forman parte de la tradición de las familias capitalinas desde hace muchos años.

La del valle

En la calle de Enrique Rébsamen de la colonia Del Valle, los vecinos decoran sus fachadas con luces, renos y galletitas de jengibre. En los últimos años este sitio se ha vuelto popular y cada vez más vecinos se han sumado con los adornos de sus casas, a lo largo de cuatro calles donde podrás ver motivos navideños, nacimientos y flores de Nochebuena para llenar tu instagram.

Dónde: Enrique Rébsamen desde Eje 5, Del Valle.

Cuándo: todo el año. Entrada libre.

Centro Histórico de la Ciudad de México

Cada año el gobierno capitalino hace algo diferente en el Zócalo, pero lo nunca cambia es el espíritu de celebración y el decorado de la plaza pública más importante de México con luces multicolores. Este año habrá espectáculos musicales y una verbena al estilo de las ferias de pueblo. Ya está instalada la rueda de la fortuna, el tradicional "gusanito" para niños además de otras atracciones y juegos mecánicos.

Dónde: Centro Histórico de la Ciudad de México.

Turibus Navideño y Ángel de la independencia

Cada año el Turibus hace recorridos nocturnos en el  Capital Bus panorámico de doble piso, en donde podrás conocer los puntos más importantes de la Ciudad de México, mientras disfrutas la iluminación. Por supuesto, el turibus pasa por el glorioso ángel de la independencia que en los últimos años se está volviendo clásico la feria de las nochebuenas.

Dónde: checa los recorridos y puntos de acceso aquí.

Cuándo: sábado 25  y domingo 26 de diciembre 2021. Cuánto: $200

Navidalia

En la Alameda Poniente ha recreado escenarios navideños inspirados las celebraciones navideñas de europa, medio oriente y el mundo nórdico. La decoración siempre está llena de árboles, luces y paisajes. Además hay una gran oferta gastronómica, música, baile y personajes navideños.

Dónde: Alameda Poniente. Cuándo: hasta el 30 de diciembre. Cuánto: $392

Festival de Navidad en Xochimilco

 2 kilómetros llenos de luces, árboles de navidad y sitios que recrean lugares navideños como el Expreso Polar, la Fábrica de Juguetes y la casa del señor y señora Claus con los paisajes de Xochimilco. ¿Qué más se puede pedir? El área del lago destella con luces que se reflejan como diminutas estrellas.

Dónde: Anillo Perif. 1, Colonia Ciénega Grande, Xochimilco.

 


Más noticias