Viajes

Bares mexicanos son elegidos como los mejores del mundo por The World’s 50 Best Bars

Por Ángel Huerta

Bares mexicanos son elegidos como los mejores del mundo por The World’s 50 Best Bars

Esta compilación, que en 13 años de historia se ha convertido en la referente de la industria, ha decidido hacer una lista especial de 100 lugares para esta ocasión.

Síguenos enSíguenos en Google News

México está dando de qué hablar con la reciente revelación de la lista de los 50 Best Bars, donde cuatro bares mexicanos acaparan una posición dentro de la selecta lista.

La presentación de la lista de los 50 mejores bares del mundo, que va en su décimo tercera edición, fue transmitida vía remota desde el recinto Roundhouse, al norte de Londres, en Inglaterra.

Esta compilación, que en 13 años de historia se ha convertido en la referente de la industria, ha decidido hacer una lista especial de 100 lugares para esta ocasión, tomando en cuenta las complicaciones que la pandemia arrastró desde el año pasado. Y así, la semana pasada dieron a conocer a los rankeados del 100 al 51.

Este año se sumó en el puesto 28 Baltra bar; 25 el bar Handshake quien tiene así una entrada tirunfal a la lista, siguiéndole el bar Hanky Panky quien también recibió la distinción al bar con mayor escala en los puestos ya que el año pasado se situó en la posición 56 y el regreso, no solo al top ten, si no al puesto número seis, fue para Licorería Limantour.

Como reconocimiento individual, The World’s 50 Best Bars le dio a la Licorería Limantour el premio al Mejor Bar de Norteamérica. Mientras, Hanky Panky se registró como ‘la entrada nueva más alta’ (o sea que de los bares nuevos que entraron al listado, este logró la mejor posición).

Temas


Más noticias