Viajes

Costalegre, una de las joyas de Jalisco

Se trata de una increíble propuesta para recorrer escenarios de la naturaleza exótica. 

Playas en Jalisco, México
Playas en Jalisco, México

México es un país que ofrece una increíble oferta de grandes opciones turísticas. No obstante los recientes acontecimientos recomiendan a los turistas optar por lugares más tranquilos y evitar las aglomeraciones de las grandes urbes o principales opciones para vacacionar. 

Costalegre es una de ellas, se encuentra en Jalisco y es un enclave idílico que se podría describir como un nuevo polo de lujo en México, según indicó la revista Forbes. La zona es el destino escogido para el arribo de dos impresionantes resorts como el Four Season. 

En el año 1990 fue declarada Corredor Turístico Ecológico y los municipios que lo conforman son La Huerta, Tomatlán, Cabo Corrientes y Cihuatlán. Su gran atractivo se encuentra en sus paisajes solitarios. Aquí se puede disfrutar de la armonía y tranquilidad por sus playas casi desérticas. 

Isla Cocinas, Jalisco. Pinterest

Cabe recordar que se trata de un destino que aún se desarrolla de manera turística. No obstante, su una de sus joyas se encuentra es la Isla Cocinas donde se puede apreciar el sonido del mar y la inmensa paz de la isla. 

Por otra parte se encuentra Cruz de Loreto, aquí resaltan los escenarios exóticos rodeados de aves, tortugas y otras especies que se aprecian mientras se camina por sus senderos pisando arenas blancas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias