Viajes

Daddy Yankee será anfitrión de Airbnb, te podrás alojar en su mansión con sede en Puerto Rico

Así que si eres un fanático de Daddy Yankee y quieres alojarte en su mansión, te contamos que estará disponible solo para tres reservas individuales (una noche por día).

Daddy Yankee será anfitrión de Airbnb, te podrás alojar en su mansión con sede en Puerto Rico

Daddy Yankee  se convirtió en anfitrión de Airbnb en su país natal. De esta forma, el boricua abrirá las puertas de su exclusiva vivienda en Luquillo a quienes quieran rentar por el módico precio de 85 dólares la noche, cifra que es en conmemoración al número de éxitos certificados que tiene.

Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.

"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", explicó a EE, Fernando Rodríguez, decorador puertorriqueño.

Así que si eres un fanático de Daddy Yankee y quieres alojarte en su mansión, te contamos que estará disponible solo para tres reservas individuales (una noche por día), las fechas: 13, 15 y 17 de diciembre de este 2021. 

Cabe precisar que se permitirá una ocupación máxima de dos personas. Los interesados pueden solicitar la reserva de su estancia a partir del 6 de diciembre a la 1:00 PM EST en airbnb.com/daddyyankee

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias