Viajes

Descubre la cueva más estremecedora de todo México

Se trata de un misterioso espacio que se encuentra en Teziutlán, Puebla. Se dice que esta llena de oro y criaturas aterradoras. 

Cueva de Teziutlán
Cueva de Teziutlán

La conocida como Cueva del Tiempo se presenta como un lugar increíble para una novela de terror o incluso realizar una buena serie de fantasía. Pero lo cierto es que este magnífico espacio cuenta con una historia de terror propia. 

Alberga una leyenda oscura sobre un hombre que quería ser rico y además unas cuentas criaturas tenebrosas. La Cueva es real y se encuentra en Teziutlán, que aunque no es un pueblo fantasma dispone de sus propias historias que harían erizar la piel a cualquiera. 

Puebla esta rodeada de niebla espesa y muchos árboles que ocultan su entrada. Esto fue lo que facilitó un escenario propicio para convertir a la Cueva en un lugar de leyendas. Se dice que un hombre conocido como Silverio quiso encontrar una fortuna que lo ayude a cambiar su vida. 

Silverio vivió alrededor de 1800, era talentoso y trabajador pero no podía conseguir una oportunidad para triunfar. Desesperado decidió aventurarse y encontrar la Cueva del Tiempo en el Ozuman pensando que allí habría oro. 

Silver, como se hacía llamar, decidó emprender su viaje. Al joven le advirtieron que no se quedara mucho tiempo y saliera antes del amanecer o de lo contrario quedaría atrapado por siempre. Cuando comenzó a recorrer la cueva encontró criaturas tenebrosas en las paredes pero encontró un tesoro de oro y joyas. 

Al ver tanta fortuna pensó en cómo llevaría todo ese dinero, pero el peso del botín lo cansó al punto de que se quedó dormido. Al despertar emprendió su camino hacia el pueblo pero notó algo muy extraño. Comenzó a ver que todo era diferente, sus padres habían fallecido y el era un hombre viejo que había pasado atrapado años en la cueva a causa de su avaricia por no soltar el tesoro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias