Viajes

El increíble precio para pasar una noche en el Palacio de Versalles

Por Florencia Garcia

De forma reciente se anunció que las habitaciones que alguna vez pertenecieron a la realeza francesa podrán recibir turistas. 

De forma reciente se anunció que las habitaciones que alguna vez pertenecieron a la realeza francesa podrán recibir turistas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasar una noche en el increíble Palacio de Versalles es posible gracias a un hotel que comenzará a funcionar dentro de sus instalaciones. Así se anunció de forma reciente y el proyecto tiene entusiasmados a todos los viajeros y amantes de la historia. 

Se trata de Le Grand Controle o también El Gran Control y forma parte de la iniciativa del grupo hotelero Airelles que aprovechará 14 habitaciones restauradas para convertirlas en un lujoso hotel 5 estrellas, las cuales prometen a sus huéspedes experimentan un verdadero viaje en el tiempo. 

Por supuesto que formar parte de esta experiencia tiene un costo y no será para nada económico. Se trata de unas 1700 libras esterlinas, unos 2400 dólares. De esta manera se podrá disfrutar la espléndida vista a los jardines. 

El precio acompaña grandes servicios como poder contar con platillos preparados por el chef Alain Ducasse. A su vez, los mozos estarán vestidos con atuendos de la época para recordar los días de esplendor en el Palacio. 

El paquete incluye un spa para tratamientos de belleza y también acceso al Palacio para realizar un recorrido por sus legendarias instalaciones. 

Temas


Más noticias