Viajes

El increíble precio para pasar una noche en el Palacio de Versalles

Por Florencia Garcia

El increíble precio para pasar una noche en el Palacio de Versalles

De forma reciente se anunció que las habitaciones que alguna vez pertenecieron a la realeza francesa podrán recibir turistas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasar una noche en el increíble Palacio de Versalles es posible gracias a un hotel que comenzará a funcionar dentro de sus instalaciones. Así se anunció de forma reciente y el proyecto tiene entusiasmados a todos los viajeros y amantes de la historia. 

Se trata de Le Grand Controle o también El Gran Control y forma parte de la iniciativa del grupo hotelero Airelles que aprovechará 14 habitaciones restauradas para convertirlas en un lujoso hotel 5 estrellas, las cuales prometen a sus huéspedes experimentan un verdadero viaje en el tiempo. 

Por supuesto que formar parte de esta experiencia tiene un costo y no será para nada económico. Se trata de unas 1700 libras esterlinas, unos 2400 dólares. De esta manera se podrá disfrutar la espléndida vista a los jardines. 

El precio acompaña grandes servicios como poder contar con platillos preparados por el chef Alain Ducasse. A su vez, los mozos estarán vestidos con atuendos de la época para recordar los días de esplendor en el Palacio. 

El paquete incluye un spa para tratamientos de belleza y también acceso al Palacio para realizar un recorrido por sus legendarias instalaciones. 

Temas


Más noticias