Viajes

Esto es lo que cuesta conocer los restos del Titanic

El barco podría desaparecer a causa del paso del tiempo pero ahora es posible visitarlo antes de que esto suceda. Conoce el increíble valor para realizar el viaje. 

Titanic
Titanic

Pasó más de un siglo desde que el RMS Titanic chocó contra un iceberg en el año 1912. No fue hasta 1985 que el doctor Robert Ballard descubrió los restos del trasatlántico más famoso de la historia. 

En la actualidad y a causa de que los restos pronto podrían desaparecer es que se abrió la posibilidad de conocer esta majestuosa construcción. Se trata de un proyecto impulsado por OceanGate Expeditions. 

Se busca realizar una serie de expediciones y sumergir a los visitantes hacia el lugar donde descansan los restos del Titanic. La iniciativa surge a raíz de un descubrimiento realizado en el año 2019 donde se asegura que el barco se esta degradando rápidamente. 

Por supuesto que se deben cumplir ciertos requisitos y que se viajará junto a científicos. Además por supuesto de otorgar una impresionante cantidad de dinero. El tamaño de la tripulación es de 40 personas e incluye a 9 sin experiencia. 

Se viajará en submarino y se descenderán 55 metros por minuto. Quienes deseen realizar tan osada travesía deberán abonar 150 mil dólares.

Cabe mencionar que el mes pasado se conoció que el youtuber mexicano Alan Estrada se unirá a una de las expediciones. El creador de contenido pagó casi 3,006,225,00 pesos mexicanos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias