Viajes

Ilusiones de Navidad: el nuevo festival en el Parque Ecológico Xochimilco

Ilusiones de Navidad es un festival para conectar con el espíritu navideño a través de un espectáculo al aire libre lleno de figuras a gran escala de osos brillantes.

Ilusiones de Navidad: el nuevo festival en el Parque Ecológico Xochimilco

Se inauguró en el Parque Ecológico Xochimilco al sur de la Ciudad de México "Ilusiones de Navidad" un lugar especial lleno de magia navideña, creado por @imchristmas del 26 de noviembre al 9 de enero. Es un recorrido de casi 2km a pie, con diferentes escenarios.

Ilusiones de Navidad es un festival para conectar con el espíritu navideño a través de un espectáculo al aire libre lleno de figuras a gran escala de osos brillantes, regalos y hasta un tren que te lleva al Polo Norte, entre más atracciones. Lo mejor es que cada espacio es perfecto para tomarte muchas fotos, hacer tik toks y compartir con tus seres queridos.

También encontrarás figuras gigantes iluminadas para tomarte fotografías increíbles. Habrán antojitos y postres deliciosos. Los boletos están en: superboletos.com y en taquillas del festival.

La entrada a Ilusiones de Navidad tiene un costo de 120 pesos para niños de los dos hasta los 12 años. El boleto para adultos vale 150 pesos. Te recomendamos comprar con anticipación, ya que hay cupo limitado. Puedes adquirir tus entradas en SuperBoletos o en las taquillas del parque. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias