Viajes

La navidad se vuelve amarilla en la Ciudad de México: anuncian festival navideño de los Simpsons en el Centro Histórico

 Pronto llegará una experiencia en la que podrás interactuar con los personajes amarillos, comprar regalos, participar en concursos, comer rosquillas y más.

La navidad se vuelve amarilla en la Ciudad de México: anuncian festival navideño de los Simpsons en el Centro Histórico

Los Simpson celebran la Navidad en Ciudad de México, este evento interactivo te va a interesar. Pronto llegará una experiencia en la que podrás interactuar con los personajes amarillos, comprar regalos, participar en concursos, comer rosquillas y más.

En Casa Franciscana en el Centro Histórico de la capital encontrarás un bazar interactivo, donde habrá todo tipo de juguetes y accesorios de la clásica animación de Matt Groening. También habrá actividades como comer rosquillas rosadas como las de Homero, jugar a pegarle a Juan Topo o un taller de Santa Claus de Maggie. 

El Festival de Navidad Simpson tiene el propósito de que a partir del próximo 4 de diciembre los fanáticos de la serie televisiva más aclamada puedan disfrutar de un momento con los personajes de la serie. Algunas de las actividades que los visitantes pueden disfrutar en este festival son la Taberna de Moe, concursos para comer rosquillas rosas como Homero Simpson, golpear a Juan Topo en la ingle y boda temática .

Dos actores de doblaje para Latinoamérica de Los Simpson estarán para dar autógrafos: Hugo Nuñez, voz de Nelson, y Raimundo Armigio, voz de Willy el escocés. La Navidad con Los Simpson se llevará a cabo el 4 de diciembre, desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, en la terraza de la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42 colonia Centro, en la Ciudad de México.

Si quieres apartar tu lugar para ir a la Navidad de Los Simpson en el Centro Histórico, puedes adquirir tus boletos en la página de Klapster o directamente el día del evento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias