Viajes

Ya puedes visitar Iztapasauria parque temático en CDMX

Por Ángel Huerta

Ya puedes visitar Iztapasauria parque temático en CDMX

Forma parte de las Utopías (Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social), un proyecto de la alcaldía Iztapalapa con el que se busca crear espacios para la cultura, recreación y deporte. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Iztapasauria está ubicado en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa, este espacio promete convertirse en uno de los lugares de CDMX para ir con niños para pasar un buen momento al aire libre.

Este espacio forma parte de las Utopías (Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social), un proyecto de la alcaldía Iztapalapa con el que se busca crear espacios para la cultura, recreación y deporte. 

Tiene la habilitación de un espacio que simula una selva jurásica podrás encontrar 13 dinosaurios mecatrónicos de tamaño real rondan el lugar que te hará vivir una experiencia de millones de años atrás, tal cual Parque Jurásico; estos pueden moverse, hacer ruidos similares a los originales y más.

El Deportivo Santa Cruz Meyehualco se encuentra en Avenida Genaro Estrada, C. 71 s/n, Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa, 09290 Iztapalapa, CDMX.


Más noticias