Multimedia

Ideas geniales de fotografías para tu boda de ensueño

Para muchos, uno de los días más importantes de su vida será cuando se unan con la persona amada, por ello aquí te van unas ideas originales para tus fotos.

Ideas geniales de fotografías para tu boda de ensueño

Contraer nupcias es el sueño de muchas y muchos; cuando encuentras a la pareja ideal con la que compartirás muchos días de tu vida... ¡si no es que todos!. Por ello te traemos ideas creativas y divertidas para que puedas capturar aquellos momentos.

3 generaciones distintas

Abuela, madre e hija luciendo sus respectivos anillos de bodas.

Madre solo hay una

Tanto ella como él no deben olvidar que no estarían ahí si no fuera por su madre, por tal razón, ¿por qué no una fotografía donde salgan cada uno con ella?.

Corazón de invitados

Coloca a tus asistentes alrededor de ustedes en forma de corazón. Un nivel cursi alto, pero que enamora.

Damas de honor

Las personas más cercanas a la novia no pueden faltar en las fotos, así que las poses son infinitas para ser dignas de ser retratadas. 

Los padres también son importantes

La figura paterna a menudo no es tomada en cuenta, sin embargo forma parte vital del desarrollo de cualquier persona. ¡Una foto con tu papá no puede faltar en tu álbum de fotos!

¿Y los peques?

Los menores invitados le aportan ese toque de humor y dulzura a cualquier momento, por ello no te olvides de capturarlos. Las fotografías se traducirán en una serie de recuerdos para futuras generaciones.

Los "best men"

La versión masculina de las primeras damas refiere a aquellos seres queridos para el novio, quienes lo acompañan y orientan en la compra del anillo para la prometida. ¡Que la diversión sea el límite!.

Agradecimientos

Sabemos que las palabras faltarán para agradecer a cada persona asistente, pero una frase corta expresada en una forma creativa será más que suficiente.

No te pierdas, pareja de ancianos muestra en TikTok como es la vida después de jubilarse.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias