Multimedia

¡Increíble! Captan el momento en que un tiburón salta del agua para atacar a un hombre

Por Florencia Garcia

La víctima pudo librarse del ataque del animal, no obstante sufrió varias lesiones en el pie. 

La víctima pudo librarse del ataque del animal, no obstante sufrió varias lesiones en el pie. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, este hombre realmente fue atacado por un tiburón mientras realizaba un deporte acuático en el sur de Jordania. Por fortuna logró defenderse del animal pero sufrió graves lesiones en su pie. 

Ocurrió en las aguas del mar Rojo cuando un deportista practicaba parasailing, una actividad acuática que consiste en en volar en paracaídas mientras se es impulsado por un bote. En un momento inesperado la criatura sale del agua y lo ataca frente a las cosas de la ciudad de Áqaba. 

El momento fue registrado por una cámara y las imágenes se viralizaron de forma inmediata a través de las redes sociales. En la filmación se puede ver como el tiburón saca la mitad del cuerpo por encima del agua y captura al hombre por un pie para sumergirlo por apenas unos instantes. 

La víctima luchó por apenas unos instantes para liberarse de las garras del ejemplar y quedar fuera de su alcance. El hombre debió ser trasladado al hospital local a causa de lesiones en uno de sus pies. 

Según el portal Actualidad RT el bañista tenía unos 37 años y sufrió un desagarre muscular, así como de cuatro tendones del pie. Medios locales sostienen que habría perdido un pedazo de la parte trasera de la misma extremidad. 

 

 


Más noticias