Multimedia

Perro cuida a un bebé en ausencia de su madre

Este animal no sólo se encarga de cuidar la casa sino que además es una excelente niñera. 

Mascota cuida de un bebé
Mascota cuida de un bebé

No hay duda de que las mascotas resultan muy beneficiosas en la vida de las personas. Se encargan de vigilar los hogares, son una excelente compañía y demuestran ser poseedores de un amor incondicional. 

El siguiente video es un claro ejemplo de esto. La filmación se viralizó gracias a una página de Facebook que esta dedicada a los animales. En las imágenes se pueden ver a un golden retriever cuidando de una beba. 

Se sabe que durante la grabación el can se encontraba solo con la pequeña, ya que la madre se había ausentado por un momento en la cocina. Pero lo que realmente enterneció es el cariño que el animal le brinda a la criatura. 

La mujer quiso registrar el momento en el que volvió y encontró a su mascota consolando a su hija al mismo tiempo que la hacía sentir acompañada. En respuesta la niña sonreía y movía la cabeza dando claras muestras de alegría. 

El momento quedó inmortalizado en el video que, aunque dura unos segundos, refleja el inmenso cariño que sienten las mascotas hacia sus dueños. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias