Multimedia

Serpiente ataca a su cuidador y el video se vuelve viral

El animal quería defender sus huevos y lanzó una fuerte mordida. Conoce los detalles en la nota. 

Cuidador es atacado por una serpiente
Cuidador es atacado por una serpiente

Gracias a las redes sociales muchos momentos sorprendentes pueden ser captados. En este caso se trata de un cuidador que fue atacado por una enorme serpiente que intentaba defender sus huevos. La filmación fue subida a Tik Tok y alcanzó popularidad de inmediato. 

Algunas personas hacen uso de las redes para compartir alguno de los momentos cotianos que transitan. Por supuesto que cuando uno trabaja cuidando serpientes la rutina puede volverse más interesante. Y este fue el caso del cuidador Jay Brewer. 

En la grabación se puede apreciar la actitud retadora del réptil para defender sus huevos, en tanto que de a poco y con cuidado los hombres se alejan dejando en claro que se deban por rendidos. No obstante la serpiente logra lanzar una terrible mordida que quedó registrada en las cámaras. 

Por fortuna nadie salió herido y esto se debe a que el lugar en donde trabaja Jay es un zoológico atendido por profesionales sumamente especializado en la clase de reptiles que habitan el recinto. Sin embargo, para muchos internautas esta actitud resultó sorprendente y en poco tiempo la filmación alcanzó más de medio millón de reproducciones. 

Cabe resaltar que esta actitud se debió a un caso fue excepcional puesto que la serpiente esta adistrada para salir de su aparador y también convivir con el personal que trabaja en el zoo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias