Multimedia

Un hombre ingresó a un estanque lleno de cocodrilos y esto fue lo que pasó

Un biólogo de Estados Unidos decidió filmarse mientras retiraba a un grupo de cocodrilos de una piscina. La reacción de los animales es increíble.

Cocodrilos
Cocodrilos

A muchas personas les resultan aterradores los cocodrilos. No obstangtes existen hombres como Christopher Gilette, un biólogo de Estados Unidos que se muestran fascinados por estas enormes criaturas. 

Gilette ingresó a la pileta donde se encontraban estos animales para bañarlos. Lejos de verse asustado el valiente científico filmó la situación para luego subirla a las redes sociales. 

El hombre comenzó contando que arrancaba otro día de limpieza matutina. Incluso se lo ve muy entusiasmado saludando a los cocodrilos e indicándoles que salgan para así poder realizar los trabajos de higiene. 

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el momento en que los pisa con su ojota para moverlos. Lejos de morderlo los cocodrilos se muetran amistosos y obedecen a Christopher. 

Incluso hasta les da unas palmaditas para que convencerlos de retirarse del pequeño estanque. El posteo dejó impresionados a los internautas que no dudaron en mostrarse admirados del vínculo entre el biólogo y los animales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias