Multimedia

Un hombre nadó junto a cocodrillo y casi pierde la vida

Un joven se lanzó a un lago lleno de cocodrillos mientras sus amigos lo filmaban pero en un momento las cosas se salieron de control. 

Cocodrillo descansa sobre la arena
Cocodrillo descansa sobre la arena

Ocurrió en Estados Unidos cuando un joven inconsciente decidió nadar en un lago que se encontraba lleno de cocodrillos. Sus amigos lo esperaban en la orilla mientras filmaban el momento. Cuando parecía haberse salido con la suya casi recibe una mordida de uno de los cocodrillos pero con una maniobra pudo evitar que se convierta en su bocado. 

Al parecer este joven pensó que nadar cerca de estos grandes depredadores sería una buena idea. Es por este motivo que decidió meterse al agua sin ningún tipo de protección, inclusive se dejó filmar. Al momento de salir del lago notó que un cocodrillo se le acercaba.

El protagonista de la filmación subestima al reptil quién lo toma por sorpresa al intentar morder su hombro. La escena quedó registrada y por fortuna en ese momento el hombre puede evitar que la mordida lo impacte, de otro modo el resultado habría sido fatal. 

El joven salió ileso pero la filmación de este peligroso momento se viralizó de inmediato. De esta manera el muchacho pensará dos veces antes de volver a cometer una imprudencia de esta magnitud, la cual pudo haber terminado con su vida. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias