Multimedia

Video: Encuentran un tiburón y lo confunden con un Megalodón

Un turista se animó a subir un vídeo donde se puede apreciar a la criatura de inmensas dimensiones. 

Megalodón
Megalodón

Un turista que se encontraba en un crucero no dudó en sacar su cámara y mostrar la impresionante imagen de un tiburón. Sus proporciones eran tan grandes que muchos confundieron al ejemplar con un Megalodón, un tipo de tiburón prehistórico que existió hace millones de años. 

El crucero SSV Corwith Cramer ofreció a los pasajeros un paisaje inusual durante su paso por la costa de Massachussets. Jamás imaginaron ver a un tiburón gigante por lo que el pasajero de nombre Alex Albrecht, un estudiante de biodiversidad marina, no dudó en sacar su cámara. 

El video se subió a la plataforma Tik Tok donde rápidamente se convirtió en tendencia. No obstante expertos descartaron que se trate de el legendario tiburón que alguna vez habitó el océano y llegaba a medir unos 18 metros de largo. 

En realidad sólo se trato de un tiburón basculante, los cuales llegan a medir unos 12 metros de largo y pesar unas 6 toneladas. Sin embargo, esto no quita que las personas hayan quedado maravilladas ante las impresionantes imágenes que se mostraron del animal. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias