Multimedia

Video: Vendedor de tacos enjuaga su trapo en la calle y causa indignación

Un taquero de la Ciudad de México fue grabado mientras enjuagaba su trapo con agua de la calle y el video causa indiganción. 

Taquero lavando trapo en un charco de agua
Taquero lavando trapo en un charco de agua

Un video generó indiganción en las diferentes plataformas a causa de la poca importancia que le da un vendedor ambulante a la higiene. Y es que el elemento que utiliza para limpiar las mesas de sus clientes es el mismo que lava con un charco de la calle Desierto de los Leones. 

A partir de la publicación es que muchos internautas se mostraron preocupados por saber si los lugares a los que asisten son salubres y seguros. Por lo menos lo que se retrata en ese puesto es que evidentemente no es así. 

El video viral fue dado a conocer por el programa Telediarios de Multimedios el cuál rápidamente fue compartido por los usuarios de las redes hasta viralizarlo. Y es que la filmación genera gran indignación porque no se trata de un error sino de un hábito desagradable que pone en riesgo la salud de las personas. 

La grabación es clara se puede apreciar al vendedor cuando resfriega el trapo contra el agua sucia del piso. Luego lo escurre para poder utilizarlo y limpiar las mesas. En la misma reproducción aparecen algunos clientes que asisten al lugar sin haberse percatado del hecho. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias