Entretenimiento

La razón por la que Peso Pluma no utiliza botas ni sombrero pese a cantar regional

Por Ángel Huerta

La razón por la que Peso Pluma no utiliza botas ni sombrero pese a cantar regional

Conoce porque Peso Pluma no utiliza botas ni sombrero  

Síguenos enSíguenos en Google News

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas favoritos en la industria musical, quien ha sobresalido por su enorme trabajo dentro del regional mexicano consolidándose como uno de los mejores gracias a sus corridos tumbados, pues sabemos que ha sido gracias al regional mexicano que ha conseguido afianzarse en la industria.

 

Peso Pluma es uno de los artistas más controversiales y mucho de ello se lo debe a su peculiar estilo tan excéntrico, ya que siempre lo vemos acompañado de diversas y ostentosas joyas, además de su particular forma de vestir que tiene y que casi siempre es en conjuntos de short de diferentes marcas.

Recientemente Peso Pluma después de haber recibido varios reconocimientos en los premios Billboard otorgó una entrevista para el programa “Al Rojo vivo” en Telemundo, en donde fue cuestionado acerca de porque no utiliza botas ni sombrero si su carrera se ha enfocado al regional mexicano.

 

La razón por la que Peso Pluma no utiliza botas ni sombrero

Peso Pluma reveló que desde niño suele vestir de shorts, lo cual lo ha adoptado como un estilo, además de que es amante de la moda y además quiere romper el estereotipo que tienen los mexicanos de utilizar botas y sombrero.
 


Más noticias