Entretenimiento

Todo sobre la nueva película de Alejandro González Iñárritu adquirida por Netflix

Alejandro González Iñárritu es uno de los cineastas más aclamados y reconocidos a nivel internacional.

Netflix adquiere la nueva película de Alejandro González Iñarritu, con Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani
Netflix adquiere la nueva película de Alejandro González Iñarritu, con Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani

Alejandro González Iñárritu es uno de los cineastas más aclamados y reconocidos a nivel internacional. Es un cineasta, guionista, productor, locutor y compositor mexicano, ganador de cuatro Premios Óscar. Así que, creemos que todo sobre esta producción te interesará.

Más Noticias de Películas:

"Top Gun: Maverick" se convierte en la película más taquillera de Tom Cruise en EE.UU.

De acuerdo a la descripción del film, “Bardo es una comedia nostálgica ambientada en un viaje personal épico. La película narra la historia de un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa a su país y recorre por una crisis existencial mientras se enfrenta a su identidad, a sus relaciones familiares, a la locura de sus recuerdos y al pasado de su país”. En sí, el protagonista vuelve a su pasado en busca de respuestas para poder vivir con el presente.

Bardo, “falsa crónica de unas cuantas verdades”, es una película escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone, quienes juntos ya colaboraron en el guión de la ganadora de un Óscar, Birdman.

La película se encuentra en fase de postproducción y se estrenará en cines a través de Netflix, plataforma que la llevará a las pantallas seleccionadas en varias docenas de territorios, incluyendo México, Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, entre muchos otros. Netflix lo hará de la misma manera que ha hecho con títulos tan premiados como Roma, Historia de un matrimonio y La mano de Dios. Se espera el estreno de este proyecto a finales de este año.

Más Noticias de Tecnología:

YouTube actualiza su app; se podrán publicar aclaraciones en la mitad de un video

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias