Entretenimiento

10 podcast terroríficos para escuchar en noche de Halloween

Apaga las luces, métete a la cama, cierra los ojos y date un momento para escuchar estos podcast que te harán temblar.

Salgas o no, date un tiempo para revivir a "La Mano Peluda".
Salgas o no, date un tiempo para revivir a "La Mano Peluda".

En la plataforma streaming Spotify podrás encontrar estos terroríficos podcast, dignos de ser escuchados en noche de Halloween.  ¡Invita a tus amigos, pareja, familiares o quien sea y hagan una pijamada!. 

Podcast mexicanos de terror

1. Noches de terror. El Podcast

Desde historias de casonas embrujadas, leyendas de ultratumba y lugares siniestros llenos de fantasmas en Chilangolandia, encontrarás en este podcast.

2. Las historias ocultas de la Mano Peluda

Si eras menor y tus papás nunca te dejaron escuchar las míticas historias del programa radiofónico “La Mano Peluda”, seguro que ahora que estás más grandecito te encantará caerte del miedo con tremendos relatos espeluznantes.

3. Señales Podcast

Desde Chihuahua llega este escalofriante podcast. No solo se cuentan historias paranormales, también hablan de espíritus, asesinos seriales, demonios, aliens, sectas macabras y mucho más.

4. Relatos de horror

Escuchar historias de terror es entretenido y hasta divertido porque creas con tu mente un escenario único, el problema viene cuando sabes que esas historias le pasaron a personas en la vida real, ahí sí hasta “se te encuera el chino”.

5. El Club del terror

Sí que sí, las historias de terror basadas en hechos reales pueden causar más impresiones que nada, en El Club del terror se narran cuentos, relatos y leyendas de lugares donde hubo crímenes y muertes violentas.

6. Post Mortem

Aquí se comparten audios con temática de creepypastas y de las leyendas urbanas más famosas y perturbadoras del internet. ¿Serán realidad o ficción? 

Podcast internacionales de terror

7. Relatos del horror

Relatos del horror no solo habla de historias, relatos y leyendas que habitan las calles de México, también narra otras que atemorizan a Iberoamérica. ¿Qué harías si te dejaran una hora al cuidado de un cadáver?

8. Martes de misterio

Desde la tierra del choripán hasta tierras aztecas llega el podcast argentino, “Martes de misterio”. Aquí encontrarás casos reales de misterio y horror contados en primera persona por los oyentes. Un punto a su favor es que agrega entrevistas e investigaciones sobre las historias.

9. Relatos de medianoche

El podcast Colombiano no solo narra historias de fantasmas, también recaba las más espeluznantes historias de terror de la literatura.

10. Terrores Nocturnos

Este podcast de la madre patria llega con historias de terror, misterio, casos reales y hechos inexplicables que prometen no dejarte “pegar el ojo” en toda la noche.

No te pierdas, exposición de cráneos inspirados en Frida Kahlo llega a CDMX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias