Entretenimiento

5 películas para ver en Halloween, por aquellos que prefirieron quedarse en casa

La noche de Halloween es una de las más divertidas, y tenebrosas, de todo el año. Por ello te dejamos algunas recomendaciones para ver bien tapadito.

Para chicos y grandes, estos filmes te mantendrán entretenido.
Para chicos y grandes, estos filmes te mantendrán entretenido.

El cine es de todos, por ello te dejamos unas recomendaciones para ver en noche de Halloween, por aquellos que prefirieron quedarse en casa en vez de salir a alguna fiesta de disfraces. Y ya lo sabes, un pretexto para tener a alguien para abrazar. 

1. El exorcista

Un clásico del cine de terror que nos muestra los sucesos entorno a una posesión demoníaca, en la que un sacerdote deberá expulsar al ente que martiriza a la joven. ¡No apta para cardíacos!.

2. Están entre nosotros

Una pareja de fotógrafos amateur asiaticos, comienzan a percatarse de que en sus fotos aparece el espíritu de una mujer que atropellaron. A lo cual emprenderán una exhaustiva investigación en la que peligrará su vida.

3. Coraline

Esta cinta en formato stop-motion logró enamorar a buena parte de sus expectadores jovenes, ya que hubo registro de infantes que se retiraban de las salas por el miedo provocado por los personajes. Coraline es una niña atraida hacía el maravilloso mundo simulado por una bruja malvada, quien se hace pasar por su "otra madre". 

4. El extraño mundo de Jack

Una de las cintas obligadas , dirigida por el maravilloso Tim Burton, nos relata las "desventuras" de Jack Skellington, el rey de las calabazas de Halloween, quien cautivado por el mundo tan diferente de navidad, buscará hacer su propia versión de las cálidas fiestas.

5. Pesadilla en Elm Street

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen pesadillas en las que son perseguidos por Freddy Krugger, un hombre deformado por el fuego y que porta un guante hecho de cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser malévolo.

No te pierdas, Samantha Jones ya tendría su reemplazo en 'Sex & The City'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias