Series

Samantha Jones ya tendría reemplazo en 'Sex and the City'

Finalmente la serie de HBO que prepara el roboot habría encontrado la manera de llenar el vacío que dejó Kim Cattrall. 

Kim Cattrall y Sarha Jessica Parker
Kim Cattrall y Sarha Jessica Parker

Ya no quedan dudas de que el personaje de Samantha Jones quedará en el olvido para la nueva entrega de la popular serie 'Sex and the City'. El motivo es que la actriz Kim Cattrall expresó en varias oportunidades no estar dispuesta a regresar a la famosa serie. 

Hace unos días una imagen de las grabaciones comenzó a circular y fueron muchos los internautas que aseguran que en la trama el personaje de Samantha Jones (Kim Catrall) fallecerá, asegurando así terminar con las especulaciones sobre el regreso de la actriz. 

De este modo los personajes principales seguirán siendo Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Pero todo parece indicar que ya habrían encontrado un reeemplazo para uno de los papeles más entrañables. 

La respuesta la habría dado Parker al publicar a través de sus redes sociales una fotografía junto al nuevo grupo de amigas. Se trata de Nicole Ari Parker, quién parece lucir bastante similiar a la famosa relacionista pública de la Gran Manzana. 

Según publicó la revista Cosmopolitan, el personaje de Nicole será el de una madre con tres hijos llamada Lisa. Habrá que esperar el estreno de HBO para ver si el personaje consigue el mismo impacto que tuvo Cattral al darle vida a Samantha Jones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias