Entretenimiento

¿A dónde viajar en este invierno?

La época de invierno en México implica descanso y fiesta, aquí te dejamos algunos lugares que puedes disfrutar en este cierre de año.

No es Suiza, es Chihuahua, Barrancas de Cobre
No es Suiza, es Chihuahua, Barrancas de Cobre

Lo bueno de México es que tiene un montón de climas, ya sea que quieras escapar del frío, disfrutarlo al máximo o si por el contrario buscas un ambiente templado, nuestro país puede ofrecerte cualquiera de ellos.

<p >Barrancas del Cobre, Chihuahua

Si lo que te gusta es la nieve y abrazar el frío, este es uno de los lugares que tienes que disfrutar, aquí encontrarás una vista inigualable, con ecoturismo, comida única y un ambiente completamente familiar.

Playa del Carmen, Quintana Roo

El corazón de la Rivera Maya, sin duda Cancún es una maravillosa opción si lo que quieres es escapar del frío, cabe resaltar que este no es un lugar muy familiar, pero es ideal si lo que te gusta es la fiesta, la playa y la vida nocturna.

Villa del Carbón, Estado de México

Un clima templado, con comida excelente, bosque, cabañas y desde luego mucho menos costoso que un viaje a Cancún, un destino inesperadamente cercano que se encuentra en el EdoMéx, ideal si lo tuyo es la tranquilidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias