Entretenimiento

"AGUJETAS DE COLOR DE ROSA", ASÍ LUCEN HOY LOS ACTORES QUE LA INTERPRETARON

¿RECUERDAS LA TELENOVELA? ASÍ SE VEN HOY LOS ACTORES QUE LE DIERON VIDA

Por Ángel Huerta

¿RECUERDAS LA TELENOVELA? ASÍ SE VEN HOY LOS ACTORES QUE LE DIERON VIDA
¿RECUERDAS LA TELENOVELA? ASÍ SE VEN HOY LOS ACTORES QUE LE DIERON VIDA
Síguenos enSíguenos en Google News

La telenovela “Agujetas de Color de Rosa”, consta de 600 capítulos fue grabada durante los años de 1994 y 1995, entre el elenco están Angélica María, Natalia Esperón, Alexis Ayala, Irán del Castillo, Marisol Centeno, Sergio Blas y Nora Salinas. A más de veinte años de su grabación así lucen el día de hoy estos actores.

Angélica María protagonizó a Elisa Moran en la telenovela actualmente la actriz a realizado diferentes telenovelas y además es cantante, tiene en su repertorio canciones como “Edy Edy” y es conocida como La Novia de México. Natalia Esperón escenificó a Paola Armendáres, hija de Elisa Moran, ella es una actriz mexicana, que ha realizado tanto cine, telenovelas y teatro.

Más noticias de entretenimiento:

LOS 5 DATOS CURIOSOS QUE NO TE CONTARON SOBRE LA CHILINDRINA

ASÍ LUCE EL HOTEL DE ACAPULCO DÓNDE GRABARON LAS ESCENAS DE "EL CHAVO DEL 8"

Alexis Ayala, interpretó a Julián Ledezma quién se casó con Paola, él es actor y productor, asimismo en el año 2021 participó en la telenovela “Si nos dejan”.  Irán del Castillo es actriz y cantante mexicana, dio vida a Cecilia, ella participó en la serie de Juan Gabriel “Hasta Que Te Conocí”. Marisol Centeno caracterizó a una de las más pequeñas, Anita, de la familia Armendáres en la telenovela actualmente tiene  37 años de edad.

 Sergio Blas interpretó a Cristián y fue uno de los villanos de la telenovela él es cantante y entre su repertorio está, “Siempre te amare” y “El Tiriti”. Por último se encuentra, Nora Salinas, Jessica, ella es una espectacular actriz y una de sus últimas interpretaciones es, Helena Peñaloza en “La Mexicana y el Güero”

"Agujetas de Color de Rosa"

"Agujetas de Color de Rosa" fue una telenovela juvenil creada por Luis de Llano Macedo, producida en el años de 1994 por la empresa Televisa, la cual en aquel entonces tuvo mucho éxito entre la audiencia.

 


Más noticias