Entretenimiento

LOS 5 DATOS CURIOSOS QUE NO TE CONTARON SOBRE LA CHILINDRINA

ESTOS SON CINCO CURIOSIDADES QUE NO CONOCES DE LA CHILINDRINA

Por Ángel Huerta

ESTOS SON CINCO CURIOSIDADES QUE NO CONOCES DE LA CHILINDRINA
ESTOS SON CINCO CURIOSIDADES QUE NO CONOCES DE LA CHILINDRINA
Síguenos enSíguenos en Google News

María Antonieta de las Nieves mejor conocida como La Chilindrina, fue un personaje que se popularizó en el programa televisivo “El Chavo del 8”. Ella fue la hija de Don Ramón y una de las mejores amigas del Chavo en la vecindad, se caracterizó por su vestimenta que consistía de una falda verde y un suéter color rojo, así como su forma de llorar. Es por ello que te mostrare cinco curiosidades del personaje.

Muchos se preguntan, sobre su mamá, la Chilindrina fue una niña que desafortunadamente perdió a su madre mientras ella nacía por lo que tuvo que ser criada por su abuela Nieves y su papá Don Ramón. Asimismo su padre le puso el nombre de la Chilindrina debido a que sus pecas le recordaban un pan dulce del mismo nombre.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE EL HOTEL DE ACAPULCO DÓNDE GRABARON LAS ESCENAS DE "EL CHAVO DEL 8"

HASTA DÍA MUNDIAL TIENEN. TODAS LAS CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE RBD

 Durante la grabación del programa, María Antonieta de las Nieves estuvo embarazada, situación que no impidió que las escenas se suspendieran, ya que su vestimenta cubría su embarazo. De igual forma y por su estatura a ella no se le dificultó personificar a una niña ya que su estatura alcanza los 1.50 metros de altura.

Por último la Chilindrina se ausentó durante un año entero en las grabaciones del programa, por lo que Don Ramón mencionó que ella se había ido a vivir a Guanajuato. Está situación derivó especulaciones sobre su retiro de las grabaciones de "El Chavo del 8”.

María Antonieta de las Nieves 

María Antonieta de las Nieves, nació el 22 de diciembre de 1950, y se popularizó después de interpretar a una niña mejor conocida como La Chilindrina.

 


Más noticias