Entretenimiento

Alcaldías más seguras en la CDMX

Si estás planeando mudarte a CDMX, debes tomar en cuenta varios factores y la seguridad siempre es uno de ellos.

Santa Fe
Santa Fe

Podemos destacar tres alcaldías bastante seguras dentro de la capital, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, sin embargo, el gran problema de estas zonas es que se encuentran notablemente apartadas del centro de la ciudad y es sumamente costoso vivir en ellas.

Milpa Alta encabeza la lista, siendo la Alcaldía más segura de la CDMX, siendo, además, de las tres zonas mencionadas, la menos costosa, una casa en este lugar cuesta poco más de 2 millones de pesos, sin embargo, no hay mucho atractivo de ocio alrededor.

Por otro lado, Cuajimalpa alberga uno de los lugares más costosos dentro de la Ciudad, conocida como "Tierra godín-", Santa Fe, que es un lugar altamente protegido, sin mencionar las enormes plazas y oficinas corporativas de grandes empresas, un departamento aquí puede valer mínimo 3.3 millones de pesos.

Finalmente Magdalena Contreras es un lugar bastante pacífico y con cercanía al periférico sur, aquí un departamento puede costar por lo menos unos 4.6 millones de pesos, por ello zonas como la Roma, Condesa o Coyoacán son más solicitadas, más baratas pero a la vez más inseguras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias