Viajes

Los 5 mejores restaurantes de la Ciudad de México para una cena romántica

Tienes pensado ir a cenar con tu pareja, te recomendamos estos 5 restaurantes

Por Ángel Huerta

Tienes pensado ir a cenar con tu pareja, te recomendamos estos 5 restaurantes
Tienes pensado ir a cenar con tu pareja, te recomendamos estos 5 restaurantes
Síguenos enSíguenos en Google News

La Ciudad de México es un hermoso lugar para disfrutar de varias actividades con tu pareja, tanto al aire libre como en lugares cerrados. Pero si de pasar un buen rato romántico se trata, sin lugar a dudas una cena es la opción ideal, donde podrás compartir con tu pareja una buena charla mientras degustas de deliciosos alimentos. Si no sabes a dónde ir acá te recomendamos estos 5 restaurantes.

1. BROKA.

Es un restaurante secreto en la colonia Roma, el recinto parece ser una casa privada pues su entrada es una puerta de madera muy elegante, al ingresar podrás observar un ambiente cálido y festivo. Aquí disfrutaras de tus alimentos y bebidas al aire libre. Es ideal para disfrutar un momento con tu ser amado. Esta ubicado en Zacatecas 126 colonia Roma, CDMX.

2. MARÍA CIENTO38.

Este es un lugar muy particular, ya que al entrar al sitio recorrerás un pasillo muy al estilo Siciliano, cuenta con una galería de arte y ofrece pan horneado del día. Es ideal para una cena romántica, y al anochecer los muros de madera se iluminan lo que hace que sea perfecto. Su dirección es la siguiente, María 138, Santa María de la Ribera, CDMX. 

Más noticias de entretenimiento:

LO QUE JAMÁS TE CONTARON DE DON RAMÓN, EL PERSONAJE MÁS QUERIDO DE EL CHAVO DEL 8

ASÍ LUCE EXCELSA, LA EMPLEADA DE LA FAMILIA P. LUCHE

3. BISTRO 83.

Este restaurante se caracteriza por su comida de autor estilo mediterráneo, y si quieres impresionar a tu pareja puedes pedir, pulpo a las brasas o bien un medallón de atún, platillos que lo hacen diferente y particular. Se ubica en Amargura 17, San Ángel, CDMX.

4. SUSHI KYO.

Este recinto es un pedacito de Japón en México, puedes disfrutar con tu pareja de una degustación de alimentos de la más alta calidad que dura al rededor de dos horas. Este sitio es exclusivo ya que solo pueden estar en la barra 17 comensales. Se encuentra en Havre 77, COL. Juárez, CDMX.

5. Nueve Nueve Roma.

Este es un lugar donde podrás estar tranquilo, disfrutando de su vista, y su comida. Se ofrecen platillos de la tradicional comida mexicana con un toque contemporáneo, Nueve Nueve Roma sin duda es un lugar que debes visitar si quieres disfrutar a tu pareja. Se ubica en AV. Álvaro Obregón 99, COL. Roma Norte, CDMX.

 


Más noticias