Entretenimiento

Alejandro Basterí niega estar distanciado de Luis Miguel

El empresario negó estar alejado de Luis Miguel luego de que se conoció que planea tener su propia serie. 

Luis Miguel y Alejandro Basterí
Luis Miguel y Alejandro Basterí

De manera reciente una publicación dio a conocer que Alejandro Basterí planea tener su propia serie, tal como lo hizo Luis Miguel con Netflix. Frente a esto el empresario salió a desmentir esta información a través de las redes sociales. 

Todo se debió a que el hermano del intérprete de 'Cuando calienta el sol' registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Dicho accionar levantó sospechas obre la posibilidad de que lo hizo con la finalidad de realizar su propia serie contando su versión de los hechos. 

Por su parte Basterí escribió en la red social Twitter que no contempla realizar una bioserie. Además agregó que en su familia no existen diferencias y que continúan unidos como siempre. Con este breve pero contundente mensaje dejó en claro que continúa manteniendo un vínculo con Luis Miguel. 

Cabe recordar que en los últimos tiempos algunos medios aseguraron que el cantante y Alejandro Basterí se habían alejado por un problema que había surgido por el registro del nombre de Marcela Basterí. 

Alejandro quería lanzar una línea de ropa con el nombre de su madre y el Sol de México se habría negado rotundamente, esto habría provocado un quiebre en la relación. Pero tras esta publicación en redes se dejó en claro que los hermanos continúan siendo tan unidos como siempre. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias