Entretenimiento

Aseguran que Alfredo Adame cuida sus bienes simulando estar en quiebra

Tras se segunda fallida campaña electoral el actor Alfredo Adame habría quedado endeudado. 

Alfredo Adame
Alfredo Adame

Aldredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana. El actor, que intentó con creces convertirse en político, ahora estaría buscando defender sus bienes por posibles problememas económicos.  

Aunque en una entrevista reciente afirmó que tenía muchos proyectos en puerta y que además una de las televisoras más importantes del país lo buscaba para trabajar, Alfredo Adame se esconde de sus acreedores, según relató el medio El Borlote. 

Se sabe que su pasó por la política fue desastrozo ya que perdió por segunda vez las elecciones. El mismo medio aseguró que Adame habría gastado gran parte de sus ahorros para la campaña y posesionarse mejor, aunque claro está sin éxito. 

Al parecer en la actualidad son tres los banco que estarían detrás del ex galán de telenovelas. No obstante, hay quienes aseguran que el actor tendría sus reservas de dinero y que ha sabido sacarle provecho a su fallido paso por el mundo de la política. 

Por este motivo es que Adame espera que algunos vínculos que logró cosechar mientras se postuló como candidato le permitan escapar de algunas deudas. Al respecto, el actor no realizó ningunas declaraciones. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias