Fortunas

El nuevo negocio de Alfredo Adame, ahora cobra por enviar saludos

Pese a que no tuvo éxito en la política el actor ahora busca sacarle provecho a su imagen a través de una aplicación. 

Alfredo Adame
Alfredo Adame

Aldredo Adame es uno de los actores más polémicos de todo México. A lo largo de su carrera protagonizó muchos escándalos pero esto también le ha permitido permanecer en el ojo público. 

El actor, quién intentó convertirse en candidato a la Alcandía de Tlalpan, ahora intenta sacarle provecho a su imagen al unirse a una lista de famosos que cobran por enviar un saludo. Además también se ofrece a decir sus frases más polémicas. 

Se trata de la plataforma 'Va por ti' en la que no sólo puedes conseguir un saludo sino también un recordatorio materno. Esta información trascendió de forma reciente en algunos medios de comunicación. 

El actor cobra unos 49.99 dólares, es decir un poco más de mil pesos para enviarte un mensaje personalizado. Lo que se desconoce es si esta plataforma opera en México. No obstante aquí no terminan los planes de Adame para ganar un poco más de dinero. 

Según publicó la revista TVNotas el actor se prepara para su retorno a la televisión mexicana. Y es que hace tan sólo unas semanas reveló que Televisa le levantó el veto y hasta su credencial de acceso, por lo que será cuestión de tiempo para verlo de nuevo en la pantalla chica. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias