Entretenimiento

Así luce Daniela Aedo años después de protagonizar a Dulce María

Por Ángel Huerta

Daniela Aedo fue actriz y participó en varias novelas, pero dejó la actuación y decidió dedicarse a la industria musical.

Daniela Aedo fue actriz y participó en varias novelas, pero dejó la actuación y decidió dedicarse a la industria musical.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Aedo participó en telenovelas y programas de televisión como “Carita de ángel”, “Atrévete a olvidarme”, “Vivan los niños”, “Contra Viento y Marea” y “Plaza Sésamo”. Sin embargo, dejó a un lado la actuación y se dedicó por completo a la música, además de ser influencer en redes sociales.


En 1999, a los 4 años, Daniela hizo una audición para participar en la telenovela infantil, en el cual fue elegida para interpretar el papel de “Dulce María” en la telenovela “Carita de ángel”, continuó actuando en varias telenovelas hasta el 2008 en la telenovela mexicana “Mi Pecado”.

 

Más noticias de entretenimiento: 

PERFILABAN SER LAS PROMESAS DE LA ACTUACIÓN PERO AHORA DESAPARECIERON DE LA TV 

ASÍ LUCE LA TÍA PELUCAS DE CARITA DE ÁNGEL

Años después se dedicó a sus estudios y recreaciones como guitarrista, cantante y compositora. La actriz actualmente tiene 27 años. Sin embargo, tras pasar dos décadas desde que dio vida al personaje de “Dulce María” aun es recordada por muchos espectadores como la pequeña niña que se robó sus corazones.

¿Qué hace ahora Daniela Aedo?

Daniela no se ha alejado de la pantalla chica, ha aparecido en algunos episodios de la producción “Como dice el dicho”, “Velo de novia” y “Mujer, casos de la vida real”. Además, es fiel usuaria de redes sociales, en Instagram tiene alrededor de 610 mil seguidores y en YouTube 206 mil suscriptores. Sin embargo, la actriz y cantante usa la plataforma de TikTok para publicar contenido de entretenimiento y su talento musical. 


La estrella mexicana explica que se alejó de la fama durante algunos años, debido a que se fue a seguir su sueño musical en Estados Unidos en la Universidad de Berklee College of Music. Después de terminar sus estudios, regresó a México con su proyecto como cantante hasta finalmente, en el 2019 lazar tres sencillos como “Frágil”, “tinta negra” e “Invisibles”. 
 

 


Más noticias