Entretenimiento

Perfilaban ser las promesas de la actuación pero ahora desaparecieron de la TV

No te imaginas qué pasó con ellos y a qué se dedican

Por Ángel Huerta

No te imaginas qué pasó con ellos y a qué se dedican
No te imaginas qué pasó con ellos y a qué se dedican
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas personas seguramente creen que ser actor o actriz de telenovela es fácil, ya que ellos solo ven en la televisión el producto terminado. La verdad es que es una labor que muy pocos pueden llevar a cabo. Es por ello que hablaremos sobre algunas promesas de la actuación que pasaron al olvido rápidamente.

Miguel Martínez, oriundo de Guasave, Sonora. Él formó parte del elenco de “Alebrijes y Rebujos” de 2003, interpretando a “Alcachofa” uno de los personajes más queridos de la novela, asimismo y gracias al éxito participó en “Misión S.O.S.” y “Atrévete a soñar”. Actualmente es bailarín en “Hoy”.

Más noticias de entretenimiento:

ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA ACTRIZ DE "MI PEQUEÑA TRAVIESA"

LOS FANTASMAS QUE SE PRONUNCIARON EN LAS TELENOVELAS Y NO LOS VISTE

Martín Ricca, él es originario de Argentina y participó en melodramas como, “El Diario de Daniel”, "Amigos por Siempre", y "Cómplices al Rescate". Después de estas participaciones decidió dedicarse al fútbol durante un tiempo. En la actualidad continuó su carrera como músico.

Daniela Aedo, ella fue actriz y participó en las telenovelas, “Atrévete a olvidarme”, “Vivan los Niños”, “Contra Viento y Marea” y “Plaza Sésamo”. Daniela dejó la actuación para dedicarse a la música y el día de hoy también funge como influencer. 

Christopher Uckermann, actor mexicano nacido en la Ciudad de México, él formó parte del elenco de “El Diario de Daniela”, dónde llamó la atención de muchas personas, posteriormente participó en “Amigos por Siempre”, “Aventuras en el tiempo”, y ya cuando era joven en “Rebelde”. Christopher decidió retirarse de la vida del espectáculo, para seguir su vida profesional en otras actividades apegadas a sus ideales.

  


Más noticias