Entretenimiento

Así lucía Luis Miguel en los tres comerciales que hizo para Sabritas

“El Sol” grabó tres distintos comerciales para la marca de frituras en distintas etapas de su carrera.

Por Ángel Huerta

“El Sol” grabó tres distintos comerciales para la marca de frituras en distintas etapas de su carrera.
“El Sol” grabó tres distintos comerciales para la marca de frituras en distintas etapas de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel es una de las figuras del medio del espectáculo más cotizadas a nivel internacional tanto para shows en vivo, como para formar parte de alguna campaña publicitaria. Recientemente, “El Sol” reapareció después de varios años en un comercial de la app UberEats, promocional que estuvo al aire al mismo tiempo que salió su bioserie en Netflix. 

Las alianzas comerciales con importantes cadenas de alimentos y marcas reconocidas mundialmente son un importante negocio para los artistas, siendo sólo exclusivas personalidades las que llegan a ser convocadas para los proyectos. El hecho de que Luis Miguel participara en tres distintas ocasiones con la marca trasnacional Sabritas, habla del rotundo éxito que el cantante tenía en varias partes del mundo, así como del éxito que tenía como figura oficial de la marca. 

Más noticias sobre Luis Miguel:

LAS MENTIRAS DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL QUE INDIGNAN A MÉXICO

EL MÍSTICO SECRETO QUE OCULTA LA MANSIÓN DE LUIS MIGUEL Y POCOS CONOCEN

Los años 80 fueron los años en que la fama de Luis Miguel alcanzó niveles insuperables como artista. Haciendo a un lado sus éxitos musicales, las películas que protagonizó y los comerciales que filmó en la época quedaron grabados en la memoria del público, trayéndole grandes satisfacciones profesionales a “El Sol” aún cuando él no disfrutaba de actuar frente a las cámaras. 

Así lucía Luis Miguel en los tres comerciales que encabezó 

Para Sabritas fue un gran acierto trabajar de la mano de Luis Miguel, pues las tres campañas que lanzaron con él fueron todas un rotundo éxito. A pesar de su corta edad, “El Sol” robaba suspiros de mujeres de todas las edades, hecho que los productores de los comerciales supieron usar a su favor al ser esta la historia central de los anuncios. 

Aquí se puede disfrutar de los tres promocionales, donde la evolución de Luis Miguel a través de los años es notoria. Es importante mencionar que, estas campañas, fueron incorporadas dentro de la bioserie del cantante por la importancia que tuvo dentro de su vida y carrera profesional. 

 

 


Más noticias