Entretenimiento

El disco de Thalía que fue prohibido por el gobierno en México

Thalía sufrió la censura de uno de sus discos por el gobierno mexicano 

Por Ángel Huerta

Thalía sufrió la censura de uno de sus discos por el gobierno mexicano 
Thalía sufrió la censura de uno de sus discos por el gobierno mexicano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Thalía es una de las mejores cantantes mexicanas que hay en la actualidad, quien se ha consolidado como una de las mejores artistas del género pop en español, considerada como toda una estrella por millones de personas en Latinoamérica, quien es recordada por sus grandes éxitos como “Amor a la mexicana” y “Equivocada”.

 

Thalía ha sido bastante cuestionada por algunos de sus temas pese a los grandes éxitos que ha tenido a lo largo de su trayectoria, tal es el caso del tema ‘Amor a la mexicana’ que es una de sus canciones más grotescas, sin embargo, esa no ha sido la única ocasión que ha estado en el ojo del huracán por sus temas.

Se trata de su disco titulado “Thalía” lanzado en octubre de 1990 bajo la producción de su ex pareja Alfredo Díaz Ordaz, pues el disco debut de Thalía fue prohibido y mal visto por el gobierno, la razón fueron las letras de sus canciones que eran consideradas provocadores, el cual fue publicado en casete y en disco.

 

La millonaria fortuna de Thalía 

Thalía es una de las celebridades mexicanas que más reconocimiento ha ganado en el medio artístico, gracias a su trabajo como actriz y cantante en donde se consolidó y por lo cual logró hacer una enorme fortuna que consta de:


Más noticias