Entretenimiento

Así puedes reportar un bache en la CDMX

¿Cuántas veces los amortiguadores de tu auto han pagado el precio de un bache? Así puedes reportarlos para que los reparen.

Baches Ciudad de México
Baches Ciudad de México

Para reportar un bache puedes comunicarte al teléfono 01 800 8411 930, además puedes solicitar una indemnización su tu automóvil sufrió algún daño considerable. La línea telefónica es administrada por el Grupo Mexicano de Seguros y es la que lleva a cabo el procedimiento.

Para este proceso es necesario que el afectado reporte el suceso apenas ocurrió, esperar al ajustador de seguros, y él indicará el procedimiento para el pago si es que este resulta ser procedente.

También se puede hacer uso de una app para reportar los baches con el fin de que el Gobierno de la Ciudad de México lo atienda en menos de 24 horas a través de 29 brigadas. Para ello solo se pide un registro a través de FB, TW o Gmail.

Esto también permite la carga de fotos para demostrar el daño que un bache o una calle en mal estado ha provocado a tu vehículo, una alternativa que casi nadie toma en cuenta, pero que existe y que puede ayudar a mejorar la circulación en la Ciudad de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias