Entretenimiento

Así puedes saber si tienes multas en CDMX

Es imperativo revisarlo ya que tu auto puede terminar en un corralón

Multas CDMX
Multas CDMX

Lo primero que tienes que hacer para saber si tienes multas en Ciudad de México es ingresar a https://multas-cdmx.com.mx/, localizar el recuadro “Infracciones en CDMX”, ingresar el número de placa y finalmente hacer clic en buscar.

El pago de la multa puede realizarse de en línea ya sea con tarjeta de débito o crédito, además se consultará un teléfono como medida de seguridad, la ventaja es que el pago quedará aplicado en ese mismo instante, a diferencia de pagar en ventanilla que implica formarse.

En este mismo portal puedes pagar tenencia, verificación o levantar algún tipo de reclamo, según sea el caso, también es posible descargar el historial de multas con fecha y estatus, además del motivo por el cuál fue levantada la infracción.

Recuerda que circular con multas vencidas da pie a que un oficial de tránsito llame a una grúa y tu automóvil pueda terminar en un corralón, así que además de la multa tendrías que pagar el arrastre, cada día que el auto pase en el corralón y finalmente el costo por retiro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias