Entretenimiento

Autoridades anunciaron la licitación transporte público en CDMX

En conferencia de prensa dieron a conocer la adquisición de las nuevas unidades, la jefa de Gobierno, explicó que de 2019 a la fecha.

En el caso de los 100 nuevos trolebuses, se realizó una inversión de 750 millones de pesos.
En el caso de los 100 nuevos trolebuses, se realizó una inversión de 750 millones de pesos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que arrancó la licitación de 170 nuevos autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y 100 unidades más del Trolebús.

Más Noticias de Trámites:

Arranca registro para el programa de prepa en Línea 2022

En conferencia de prensa dieron a conocer la adquisición de las nuevas unidades, la jefa de Gobierno, explicó que de 2019 a la fecha, se han destinado 2 mil 200 millones de pesos para la adquisición de nuevas unidades del RTP, de esos, 700 millones de pesos son para las 170 que se adquirirán en el año en curso.

En el caso de los 100 nuevos trolebuses, se realizó una inversión de 750 millones de pesos. Mientras que de 2019 a la fecha, se han invertido dos mil 478 millones de pesos para un total de 293 unidades nuevas.

Desarrollos inmobiliarios invirtieron en trolebuses

Andrés Lajous, explicó que los nuevos trolebuses que operarán de Chapultepec a El Rosario, se compraron con el dinero de los desarrollos inmobiliarios de la colonia Granadas. "Es la primera vez que se hace una adquisición así, pero no será la última".

Más noticias de CDMX:

Abre módulo de atención a usuarios con problemas de tarjetas del Metro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias