Entretenimiento

Bella rompe el silencio y habla de su relación con Gael García

Bella de la Vega aseguró que entre los hijos de José Ángel y ella no hubo problemas de herencia por su difunto marido no dejó nada. 

Bella de la Vega
Bella de la Vega

Pasaron siete meses desde que falleció el actor José Ángel García Huerta. Su viuda, Bella de la Vega habló con la prensa y se refirió a la relación que mantiene con Gael García Bernal, el famoso hijo de su difunta pareja. 

La actriz aseguró que no hay motivos de disputa porque José Ángel no dejó nada. Incluso, Bella comentó que se encuentra trabajando para poder mantenerse y sobrevivir. 'Es que no hay ninguna herencia, no hay nada pues, no hay nada qué pelear', sostuvo. 

No obstante, aprovechó para recordar el inmenso amor que sentía por el director de teatro. También se refirió al vínculo que mantiene con la estrella de Hollywood con quién aseguró que tiene una buena relación a pesar de que no se ven seguido. 

Añadió que siempre se desean cosas buenas pero no están en contacto a causa de la apretada agenda de Gael . Tras finalizar el encuentro con los reporteros la actriz envío sus mejores deseos a l actor en nombre de José Ángel por su reciente paternidad. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias