Entretenimiento

Bella de la Vega finalmente habla sobre la salud del hermano de Gael García

Luego de que comenzaran a circular una serie de rumores sobre la salud del hermano de Gael García, finalmente Bella de la Vega rompe el silencio.

José Ángel García junto a Bella de la Vega
José Ángel García junto a Bella de la Vega

Hace unos días se conoció de que el hermano del famoso actor Gael García Bernal atravesa una fuerte depresión producto del fallecimiento de su padre, José Ángel García. El hijo menor del actor aún no habría podido superar esta pérdida, ya que su padre era quién lo apoyaba y guiaba.

En este marco la revista TVNotas publicó las declaraciones de una persona cercana a la familia, quién contó que la salud del joven tenía a muchas personas preocupadas ya que por momentos mostraba pensamientos realmente perturbadores y lanzaba declaraciones como que 'sólo quería estar con su padre'. 

Finalmente quién decidió salir a hablar de la dura situación de José Emilio García fue Bella de la Vega, viuda de Don José Ángel. La ahora conductora reveló que el menor de los García padece de trastorno límite de la personalidad Boderline. Esta enfermedad mental es algo con lo que lucha desde hace tiempo. 

Las declaraciones las ofreció la actriz para 'Ventaneando' donde confesó que esto sería la causa principal por la que el joven se encuentra perdido y sin rumbo. Además contoó que José Emilio no tiene un buen ambiente y que frecuenta fiestas, eventos de música underground, además del consumo de sustancias ilegales. 

Otra de las polémicas declaraciones de Bella fue que un juez determinó que José Ángel le de a la madre de Emilio unos 2 millones de pesos para la educación del joven. Y es que además este sería el único amparo del hermano menor de Gael García Bernal, con quién se escriben de manera seguida pero casi no se ven por los compromisos del actor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias