Entretenimiento

Britney Spears celebra su cumpleaños 40, con flores, champaña, mariachis, fuegos artificiales y su prometido

En Instagram, Britney Spears compartió los adornos con globos que colocó su novio en una casa frente al mar.

Por Ángel Huerta

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Después de consumar su libertad con relación a la tutela que su padre ejerció sobre su vida y sus finanzas durante cerca de 13 años, la cantante Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 en compañía de su prometido Sam Asghari. 

Tras liberarse de la tutela que la mantuvo silenciada desde 2008, Britney Spears mandó un contundente mensaje a través de su Instagram para agradecer a sus fans, y asegurar entre otras cosas, que todos los que la denigran, incluida su madre, deberían de estar en la cárcel.

“Es realmente mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar. Así que estoy agradecida honestamente por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, poder ser independiente y sentirme como una mujer, por poseer una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas, pero para nosotras las mujeres, hacen una gran diferencia”.

En Instagram, Britney Spears compartió los adornos con globos que colocó su novio en una casa frente al mar; un pastel en forma de la letra “B”, con flores, champaña, mariachis, fuegos artificiales y su prometido.


Más noticias