Entretenimiento

Britney Spears: una jueza ordena el fin inmediato de la tutela legal de su padre sobre la cantante

 "Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! ¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día!!!",

Britney Spears: una jueza  ordena el fin inmediato de la tutela legal de su padre sobre la cantante

La jueza Brenda Penny ordenó el pasado viernes 12 de noviembre el fin de la tutela legal de la cantante estadounidense Britney Spears de manera inmediata tras 13 años. "Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! ¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día!!!", escribió la cantante estadounidense en un mensaje dedicado a sus 35 millones de seguidores en Instagram.

El fallo es  una nueva victoria para la cantante, poseedora de una fortuna valorada de 60 millones de dólares y quien en junio pasado se pronunció por primera vez en contra de su padre, que dejó de ser su tutor en septiembre por orden de la misma jueza.

La superestrella del pop, ha calificado su tutela de abusiva y humillante, rogó al tribunal que pusiera fin a la tutela que ha regido su vida personal y su patrimonio de 60 millones de dólares desde 2008.

La custodia de la cantante se mantuvo a cargo de un funcionario del estado de California y no ha sido hasta el  viernes pasado cuando Spears ha quedado finalmente libre de cualquier tutela legal. Luego de hacerse pública la decisión, cientos de fans de la cantante, de 39 años, reunidos fuera de la sede de la Corte Superior de Los Ángeles celebraron lanzando confeti rosa al aire y con cánticos a favor de Spears. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias