Entretenimiento

Canon desarrolla plataforma de video llamada 3d nombrada Kokomo

En el CES 2022, Canon ha anunciado que está desarrollando una plataforma de comunicación que se llama Kokomo.

Canon desarrolla plataforma de video llamada 3d nombrada Kokomo

Bill Gates el fundador de Microsoft, establecía que en dos o tres años esta forma de realizar reuniones con familiares, amigos y compañeros de trabajo saltará de las pantallas planas y sin movimiento de una computadora a imágenes en 3D

Desde ese pronóstico del reconocido empresario no pasó ni un mes para que Canon diera a conocer su software llamado Kokomo, el cual actualmente aún se encuentra en desarrollo.

En el CES 2022, Canon ha anunciado que está desarrollando una plataforma de comunicación que se llama Kokomo. Posiblemente sea una experiencia interesante que pueda revolucionar las experiencias inmersivas. Cannon definitivamente está apostando al mundo inmersivo, primero fue su lente Dual 3D y ahora su nueva plataforma Kokomo Cannon.

Se informó que la propuesta no supone diseñar un avatar, sino crear representaciones realistas de los involucrados en la videollamada. Para ello los usuarios emplearían una cámara fotográfica, lentes de realidad virtual y un smartphone, respectivamente.

De este modo las personas tendrían la posibilidad de verse y escucharse en tiempo real, con su apariencia y expresiones en vivo en un entorno fotorrealista. Además con la posibilidad de, en lugar de estar en una aburrida sala de juntas, seleccionar escenarios emblemáticos y paradisiacos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias