Tecnología

Tras más de 25 años de no servir para mucho, Internet Explorer llega a su fin

Microsoft anunció el fin  de Internet Explorer por parte de los servicios de su ecosistema en línea Microsoft 365 en mayo del pasado año.

A través de su blog, Microsoft anunció que este navegador web sería retirado de Windows 10 el miércoles 15 de junio.
A través de su blog, Microsoft anunció que este navegador web sería retirado de Windows 10 el miércoles 15 de junio.

Microsoft anunció el fin  de Internet Explorer por parte de los servicios de su ecosistema en línea Microsoft 365 en mayo del pasado año, cuando indicó que la aplicación de escritorio del navegador web dejaría de ser compatible para ciertas versiones de Windows 10.

Más Noticias de Tecnología:

Facebook deja de compartir Reels desde otras apss

A través de su blog, Microsoft anunció que este navegador web sería retirado de Windows 10 el miércoles 15 de junio y, por consecuencia, dejará de recibir soporte. Sí, el icónico navegador se despedirá para siempre mañana.

En Microsoft aseguran que Microsoft Edge ya cuenta con la madurez necesaria para asumir aspectos clave como la compatibilidad de sitios web y aplicaciones antiguas heredadas.

Esto gracias al “modo IE” que integra el navegador moderno.

“Con Microsoft Edge capaz de asumir esta responsabilidad y más, la aplicación de escritorio Internet Explorer 11 se retirará y dejará de ser compatible el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10″, mencionaba el comunicado de la compañía.

Más Noticias de Series:

Causa revualeo en twitter la serie mexicana “Belascoarán” que se estrenará próximamente en Netflix

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias