Entretenimiento

Carlos III pide ser despertado con una extraña e inusual melodía cada mañana, eliminó todos los relojes del palacio

La dinámica y las reglas dentro de la Casa Real cambiaron radicalmente por el nuevo monarca.

Por Ángel Huerta

La dinámica y las reglas dentro de la Casa Real cambiaron radicalmente por el nuevo monarca.
La dinámica y las reglas dentro de la Casa Real cambiaron radicalmente por el nuevo monarca.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la época actual, gracias a las redes sociales y a los documentales dedicados a la vida e historia de la corona real británica, es posible acercarse a las rutinas, gustos, exigencias y demás “secretos” o intimidades de los miembros de la monarquía más representativa a nivel mundial. Este hecho ha ocasionado que se crearan dos posturas distintas: los que aman a la familia real británica y los que ahora les reprochan o guardan cierto rencor.  

Más noticias sobre el Rey Carlos III:

ESTO PASÓ EL DÍA QUE ISABEL II APARECIÓ POR PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN

LA COLECCIÓN DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA DEDICADA AL "BLUE MONDAY"

Es curioso conocer la rutina y gustos diarios de personajes trascendentes, como lo fue y seguirá siendo la reina Isabel II. Millones saben que la monarca tenía horarios muy puntuales en su día a día, así como requerimientos -básicos para ella- que debían ser ejecutados a la perfección para poder estar contenta y tranquila; sin embargo, desde su partida ahora la atención principal la tienen los actos, exigencias, cambios y gustos de el rey Carlos III.

El monarca del Reino Unido se deshizo de los relojes del palacio, y así pide ser despertado 

Hace poco se hizo pública la noticia sobre el curioso e innovador despertador con el que su majestad, Carlos III, desea ser levantado (y no tiene nada que ver con un reloj). El monarca no tardó en comenzar a hacer las cosas “a su modo” desde el fallecimiento de su madre Isabel II, cambiando así por completo la dinámica diaria dentro del palacio. Ahora, cada mañana a las 9 en punto, suena una gaita fuera de la habitación del rey durante 15 minutos, melodía que anuncia el comienzo de un nuevo día. 

 


Más noticias