Entretenimiento

Conoce el verdadero significado del tatuaje que portaba Don Ramón en su brazo

Por Ángel Huerta

Conoce el verdadero significado del tatuaje de Don Ramón que rompió estigmas de los años 70

Conoce el verdadero significado del tatuaje de Don Ramón que rompió estigmas de los años 70

Síguenos enSíguenos en Google News

Don Ramón fue ese personaje carismático y ocurrente de Chespirito, en donde participó como padre de la Chilindrina se caracterizaba por ser una persona perezosa ya que no le gustaba trabajar, aunque muchas veces se le vio trabajando en diferentes oficios.

Sin duda alguna, el vestuario de Don Ramón fue una característica del personaje sin embargo, uno de los datos curiosos que no conocías del papá de la Chilindrina es que realmente no era un vestuario, sino su ropa con la que llegaba a grabar el programa.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL DOTE CULINARIO DE SERGIO SENDEL EL VILLANO DE LAS TELENOVELAS

LA VERDAD DETRÁS DEL NOMBRE DE LA CHILINDRINA

Durante su participación en la televisión, Don Ramón nos mostró el tatuaje que llevaba en el brazo derecho, sin embargo nunca reveló cual era el significado de dicho tatuaje, y a más de 30 años de su fallecimiento pudimos conocer lo que representaba el tatuaje.

¿Cuál es el significado del tatuaje de Don Ramón?

Don Ramón fue de los pocos actores que contaban con tatuajes ya que en esa época no era muy común y fue hasta ahora que el nieto del actor Miguel Valdés confesó que el tatuaje de un velero sobre el mar que llevaba su abuelo representaba el amor a la navegación que sentía su abuelo.

 

 

 



 


Más noticias