Entretenimiento

Crecen los rumores sobre un posible romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Los famosos actores causaron un gran revuelo al confesar en el rencuentro de 'Friends' que estuvieron enamorados durante las primeras temporadas de la popular serie. 

Jennifer Aniston y David Schwimmer
Jennifer Aniston y David Schwimmer

Uno de los eventos más esperados del 2021 fue el ansiado rencuentro de los protagonistas de 'Friends'. En esta ocasión especial los actores quisieron revelar algunos dtos anécdoticos que pocos conocián sobre el popular sitcom. Sin duda la gran sorpresa de la velada la dio David Schwimmer al confesar que estuvo enamorado de Jennifer Aniston. 

Las celebridades hacían de pareja en la ficción y para no generar roces o percanses en el programa decidieron olvidar y dejar el sentimiento para sus personajes. Ahora, luego de 17 años parece que uno de los romances más populares de la televisión, el de 'Rachel Green y Ross Geller' podría convertirse en una realidad. 

La revista Closer reportó que Jennifer y David habrían iniciado una relación sentimental. Esto se habría producido tras el especial de HBO Max. De inmediato comenzaron a mendarse mensajes de texto y el mes pasado David habría acudido desde New York a Los Ángeles para ver a Jen. 

Según la fuente anónima ambos pasan tiempo en la casa de la actriz, quién se dedica a preparar cenas. Además aprovechan para pasar tiempo de calidad, charlar mientras pasean por uno de los viñedos favoritos que la protagonista de 'Mi novia Polly' posee en Santa Bárbara. 

Hasta el momento ninguno de los actores de 'Friends' realizó alguna declaración para confirmar la noticia. Pero de cierto modo no sería algo que sorprenda luego de declarar que;  'En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias