Entretenimiento

El lujoso hotel en México que Jennifer Aniston ama hospedarse

Paseos por el desierto, yates privados, deportes acuáticos y los paseos a caballo son solo algunos de los lujos tiene este hotel

Una noche en este lujoso resort puede costar cerca de 30 mil pesos mexicanos
Una noche en este lujoso resort puede costar cerca de 30 mil pesos mexicanos

México es un paraíso vacacional para los turistas, incluso para los famosos que deciden pisar nuestras tierras y pasar unos de los momentos más exclusivos. Este es el caso del resort One & Only, en Los Cabos.

Y es que, no cualquiera puede permitirse estar en este exclusivo resort ya que cada noche de hospedaje cuesta al menos mil 380 dólares (cerca de 30 mil pesos mexicanos).

Más noticias de Entretenimiento:

LOS 5 TRAGOS MÁS POPULARES DE MEXICO. EL NÚMERO 5 LE FASCINA A ADAMARI LÓPEZ
LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE MARISOL SANTACRUZ, LA MADRE DE "DULCE MARÍA"
 

El favorito de Jennifer Aniston

Este hotel es de los favoritos de Jennifer Aniston, y no es para menos ya que el spa ofrece tratamientos avanzados con masajes, piedras calientes y tratamientos para mejorar la flexibilidad.

Otros lujos que tiene el resort son yates privados para practicar snorkel, un galardonado campo de golf, deportes acuáticos, paseos a caballo, experiencias culinarias, experiencias holísticas tradicionales y hasta un safari en el desierto.

A lo largo de su historia también se le ha visto visitar este hotel a otros famosos como Lady Gaga, Eva Longoria, Courteney Cox, Angelina Jolie, Brad Pitt y George Clooney.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias